Carrer Monges 2, 3A, Palma, Mallorca
+34 641 28 70 02
info@medicopalmamallorca.com

Dermatólogo en Mallorca

MEDICO PALMA MALLORCA

Dermatólogo en Mallorca

Dermatólogo en Palma de Mallorca

 

 

Para reservar cita con un dermatólogo en Mallorca en los hospitales públicos es necesario armarse de paciencia.

La lista de espera de la especialidad de Dermatología es de varios meses o incluso más de un año. Por esto, le contamos aquí cómo evitar las esperas para conseguir una consulta privada con un dermatólogo en Mallorca pagando sólo lo necesario.

Es posible reservar cita con el dermatólogo en Mallorca sin esperas prolongadas.

 

 

La lista de espera para ver al dermatólogo en Mallorca

 

De dos meses a más de un año es demasiado tiempo para mucha gente con problemas de piel, que necesitan un diagnóstico para iniciar un tratamiento. En Mallorca, hay miles de pacientes en lista de espera para ser atendidos en una primera visita por un dermatólogo.

Existen hospitales públicos de la isla donde un paciente puede estar más de un año esperando una cita para esta especialidad. Esto es mucho tiempo que se pierde sin tener un diagnóstico y tratamiento adecuados en caso de ser necesario.

Aunque muchos problemas de piel puedan no parecernos importantes, la alta exposición solar que existe en Mallorca, y en las Islas Baleares en general, puede generar lesiones de piel que si no son tratadas a tiempo, pueden evolucionar a patologías pre-malignas o malignas.

Asimismo, las afecciones cutáneas pueden ocasionar molestias, y quienes las sufren preferirían no tener pasar meses/años sin conocer su diagnóstico e iniciar un tratamiento.

 

 

Acceder a un dermatólogo privado en Mallorca

 

La Sanidad Privada se ha convertido en una alternativa para evitar las listas de espera en Mallorca, y cada vez son más los pacientes que acuden a centros médicos privados para acceder a una consulta con el dermatólogo.

Acceder a un dermatólogo por lo privado suele ser rápido, y más económico que abonar las cuotas mensuales de una póliza de seguro médico durante al menos un año, pagando por muchas coberturas y servicios que, probablemente, no necesitamos.

Además, muchas pólizas establecen un periodo de carencia que puede retrasar durante semanas o meses hasta se hacen efectivas estas coberturas, e incluso los seguros médicos habituales tienen listas de espera prolongadas para este tipo de especialidades.

Si nos hacemos un seguro con el objetivo de visitar al dermatólogo lo antes posible, y nos encontramos con un período de carencia, puede que la espera para ver al especialista sea incluso más larga que por la Sanidad Pública.

 

 

Dermatólogo en Mallorca

 

 

Consulta privada con el dermatólogo en Mallorca

 

Afortunadamente, existe la posibilidad de reservar cita con un dermatólogo en Mallorca por lo privado, a un precio similar o menos al que le costaría un seguro, y sin tener que contratar ninguna póliza con compromisos de permanencias.

En nuestros centros médicos de Mallorca, puede acceder a un médico dermatólogo de confianza, sin listas de espera ni cuotas.

Basta con contactarnos para buscar la cita en el menor plazo posible, que no suele tardar más de una semana.

De esta forma, podrá disfrutar de las ventajas de reservar cita con un dermatólogo privado en Mallorca, sin esperas, pagando sólo lo necesario, y en un centro médico alejado de aglomeraciones de personas y con una atención personalizada centrada en el paciente.

 

 

Centro Médico Cort: Carrer de les Monges, 2, 3A, 07001 Palma, Mallorca.

 

Clinic Port Pollensa: Carrer d’Elcano, 7, 07470 Port de Pollença, Mallorca.